domingo, 13 de septiembre de 2020

The Sniffer SP: Descripción y día 1

Hola de nuevo.

Por si no lo habéis deducido tras el twit que puse ayer con una pista deliberadamente sencilla de descubrir, o del texto de la parte superior, he comenzado a traducir el SP de la serie The Sniffer. Para quién no la haya visto (la tenéis en este mismo blog), la historia trata de un colaborador de la policía con la capacidad de reconocer olores muy superior a la de cualquier otra persona, protagonizada por Abe Hiroshi.

Los subtítulos los encontré ayer (aunque por lo que veo llevaban casi un año en inglés) y he empezado hoy la traducción. Me gustaría haberlos encontrado antes, pero bueno, a veces toca esperar.

La versión es de carameltz, a diferencia de la traducción de la serie original, que si no me equivoco era de jc1762 (lamentablemente olvidé anotarlo cuando hice la traducción, mis disculpas).

Quiero que esté listo para mañana, así que he hecho la mitad del trabajo. Vamos a por las estadísticas.

He hecho dos sesiones, una de 33 minutos con las lineas 1-159 y otra de 58 minutos con las lineas 160-442. Llevo muchisimo tiempo sin traducir, así que las 4.86 lineas por minuto son un ritmo mucho mayor del esperado. Por el momento estoy mas que satisfecho.

Bueno, pues si mañana no hay nada que se tuerza tendréis subtítulo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario