martes, 29 de noviembre de 2022

Aogeba Totoshi: Nuevo proyecto, días 1 y 2 y fin del primer episodio.


 

Si, he vuelto aprovechando mis vacaciones, y esta vez os traigo una serie escolar (que ya sabéis que me dan un poquito de miedo), musical y de redención de estudiantes conflictivos. Vamos, de las que me gustan a mi.

La historia es simple: instituto conflictivo, grupo de alumnos delincuentes, profesor "extraño" y redención mediante el talento de los personajes, pero no por repetida tiene que ser mala.

La serie tiene la duración habitual, unas 800 líneas de media y tres cuartos de hora por episodio. Los subtítulos son de mottofreaky para d-addicts.

 ¿Vamos a por lo de siempre?

Lo primero, las reglas de distribución son las de siempre: no redistribuir, modificar o editar, avisarme de los fallos y dejarme un comentario para que sepa vuestras opiniones.

Lo segundo, dónde encontrar las raws y los subtítulos.

Las raws las podéis encontrar en https://jraws.com/drama/1795889902/ . Esta vez no he podido encontrar un torrent.

Los subtítulos los subiré, como siempre, a Box.com. Podéis acceder a la carpeta correspondiente en http://bit.ly/3uguwtT

Lo tercero, las novedades las encontraréis en Twitter con el hashtag #AogebaTotoshiSubEsp


Y dicho esto, vamos a por el primer episodio.

Comenzamos por las estadísticas:

Episodio 1






Dia Sesion Linea inicial Linea final Minutos Lineas por minuto

1 1 1 508 63 8,063492063

2 2 509 957 49 9,163265306 (Tiempo aproximado)








Total
1 957 112 8,544642857


Tenemos dos sesiones que hice entre ayer y hoy. En la segunda, para variar, olvidé poner el cronómetro hasta pasado un rato.

Os dejo por aquí el enlace directo al subtítulo:

http://bit.ly/3gICqcD

Como curiosidad, he emitido las dos sesiones por Twitch. Quizás lo mismo un día subo una sesión para que la veais.

Nos vemos en el siguiente episodio, un saludo.

3 comentarios:

  1. Gracias compañero. Ya me faltaban tus dramas. Este me interesa mucho, me recuerda al que hiciste del coro.

    ResponderEliminar