domingo, 23 de mayo de 2021

Nuevo proyecto: Kaeru no Oujo-sama



Ya lo dije en Twitter. Me aburro. ¿Y qué pasa cuando me aburro? Que me da por traducir, y como el proyecto de Toritsu Mizusho está yendo lento a mas no poder, pues toca empezar nueva serie.

Este proyecto, aviso, va a ir mucho mas lento que los anteriores. Por cuestiones de trabajo (y porque la alergia me tiene hecho polvo) estoy mas cansado y estoy haciendo muchas menos lineas diarias, pero al menos saldrá más rápido que la otra serie.

¿Y qué serie he escogido? Esta vez ha tocado Kaeru no Oujo-sama. Esta serie ya la vi hace años en inglés, y se que tuvo subtítulos en español, pero están completamente desaparecidos. Incluso me ha sido imposible encontrar un torrent activo con las raws (por suerte uno tiene sindrome de Diogenes digital).

La serie va de unas mujeres que reconstruyen su coro para salvar el salón de conciertos del pueblo, y para enseñarlas contratan a una cantante de musicales con mas ego que talento.

Hablemos ahora del proyecto. Son 11 episodios con unas 900 lineas cada uno. Como estoy cansado, haré unas 100 lineas cada día. Espero poder subir el ritmo más adelante.

Vamos a la parte seria.

Los subtítulos originales son de mhaellix, y publicados por D-Addicts.

Las condiciones de distribución son las mismas de siempre, no me apetece listarlas ahora.

El torrent de la serie está en este enlace:

https://bit.ly/3fb9jLd

La carpeta, en este otro enlace:

https://bit.ly/3bO0LYy

Como ya sabéis, iré publicando las novedades en Twitter, con el hashtag #KaeruNoOujoSamaSubEsp

Espero que os guste.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola compañero, buscando por ahi me tope con este drama, no recordaba que la tuvieses. Gracias a ver si saco tiempo y me la veo.

    Saludos albano23

    ResponderEliminar