jueves, 10 de marzo de 2022

Keishichou Zero-gakari SP 2021



Como ya os contaba en Twitter, no hay más que publicar "no se qué voy a hacer después" para que encuentres un proyecto nuevo. En este caso, encontré este especial el mismo día que publicaba el último episodio de ZeroGakari 5, y tardé un par de días en poderlo descargar, ya que no había un torrent "vivo" con la raw y tuve que solicitar acceso a un tracker distinto, JPTV. También justo después de pedir acceso me di cuenta de que la versión que había en AvistaZ era la misma.

A ver qué os puedo contar del especial... sobre todo una cosa os voy a decir, este subtítulo me ha quedado redondo, perfecto, vais a decir "¿y qué mierda hiciste en el anterior?". Reconozco que este es uno de mis mejores trabajos del último bloque de traducciones. He vuelto a adaptarlo todo a la terminología española (comisaría en vez de estación de policía) y he establecido unas jerarquías más firmes a la hora de hablar entre ellos.

Este especial está ubicado en 2021, entre la 4ª y la 5ª temporada. Es completamente autoconclusivo e independiente, no tiene relación con ninguna de las dos.

Bueno, vamos a por lo de siempre. Empezamos con las normas de distribución, las mismas de siempre. No modificar ni retraducir, no republicar, no robarme la autoría e informarme de los fallos. Como ya sabéis subo las traducciones sin revisar (si, aunque no lo parezca), con lo que vosotros sois mi control de calidad.

Como del resto de la serie, los subs en inglés son de carameltz sacados de D-Addicts. La raw es originalmente de JPTV y os pasaré el torrent de Nyaa.

Las estadísticas del proyecto:


Como veréis, un día estuve a punto de alcanzar las 6 lineas por minuto, y tuve un día en el que estaba especialmente cansado y no alcancé las 100 líneas.

Os dejo el torrent de la raw aquí: https://bit.ly/34xghYG

Os dejo aquí el subtítulo: https://bit.ly/3HXpJSL

Como me conozco, no os digo que no tengo nuevo proyecto en mente.

Ya me contaréis.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario