lunes, 24 de marzo de 2014

Balance de recuperaciones 24/3/2014

Bueno, bueno. Veamos como ha ido el dia. Primero, he descargado My girlfriend is a nine tailed fox, antes de realizar una parada. Por DD he descargado Gokusen (1ª temporada y especial). Despues, dado que no aparecian semillas he descargado por DD That fool. Gracias, Elli por la ayuda, aunque al final no ha servido :-(

Y luego, como soy un desordenado, he encontrado que tenia por ahi los animes de Karin y Rosario+Vampire que habia descargado tras la catastrofe, y afortunadamente tambien vi que tenia el de Zero no tsukaima, con lo que ese si me ahorro descargarlo. Lo que tengo pendiente son las dos ultimas temporadas de Hayate.

He descargado tambien las peliculas de My wife is a gangster 1 y 2. La tercera ya la tenia.

De series occidentales, he terminado con la primera temporada de Galactica y V completa. He puesto la segunda de Galactica por aMule a descargar. A ver que tal se da la noche.

Ahora lo que busco son semillas de Kazoku no uta, version 480p-x264 de D-Addicts, los capitulos 2 a 8. Si quereis colaborar seedeando os lo agradeceria, porque no parece haber semillas.

Ah, y como me gusta mirarme el ombligo, aqui teneis el listado ya filtrado de lo que falta por recuperar. Hemos bajado, ¿verdad?

https://app.box.com/s/albufdcosou2umy55j93

No hay comentarios:

Publicar un comentario