martes, 3 de junio de 2014

500 visitas y renovacion

Ha sido un grata sorpresa ver que esta pagina ha alcanzado las 500 visitas justo ahora.

Es el momento de hacer un cambio. Una vez finalizada la "Operacion - Recuperar mi videoteca" (bueno, me faltan un par de animes, pero es que me da una perezaaaa) ya no tiene sentido mantenerla... ¿o si lo tiene? La pagina cambiara de nombre, pero no su URL, ni perdera sus contenidos. Al contrario, se vera ampliada.

En cuanto termine esta entrada, la pagina pasara a ser Acerswap - proyectos, y contendra la informacion actualizada de mis proyectos activos. Quiero tambien reorganizar un poco la estructura aparte de un pequeño cambio fisico, pero como mañana tengo un examen, pues tengo que posponerlo para otro dia.

Un saludo, y esperad los nuevos proyectos, que vendran en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario