jueves, 30 de abril de 2015

Proyecto KKEI: Dia 18. Fin del undécimo capítulo. Fin de proyecto.


Termino hoy el proyecto de Kamo, Kyoto e iku con bastante pena, porque es una serie de esas a las que les coges cariño. Espero que os pase lo mismo a vosotros.

Siempre los finales de proyecto me dejan con sensación de vacío, de "ahora hay que llenarlo de nuevo", pero a su vez son satisfactorios. Poder ver como el esfuerzo da sus frutos es muy reconfortante, y a su vez da ganas de continuar.

Os pongo el enlace al capítulo y empiezo con las estadísticas:


Veamos primero el trabajo del día: ha sido una sesion de 53 minutos de las lineas 351 a 541. Eso sale a 3.58 lineas por minuto.

En el capítulo completo, han sido 4.10 lineas por minuto.

Sobre la serie completa, como habeis visto, hay 6 fast-releases (un capítulo en un dia), lo que supera la mitad de los capítulos de la serie. Han sido 18 dias de trabajo y 11 capítulos.

Sobre el tiempo, han sido 1781, que son casi 30 horas. Sale a 1.65 horas de trabajo al día. En total han sido 6800 lineas. Justas. A 618.18 lineas por capitulo. Totalizando, 3.82 lineas por minuto.

Como de costumbre, deseando que disfruteis de la serie, me despido y os recuerdo que podeis estar informados sobre los proyectos que llevo a cabo en este blog, en su RSS y en Twitter (siguiendo a @acerswap).

Y sobre todo, tambien os recuerdo que podeis comentarla en el blog (o al menos agradecer) o con el hashtag de Twitter #KKEISubEsp.

3 comentarios:

  1. Felicidades por terminar la serie y gracias por traernor estos fantásticos sube
    La historia me recuerda mucho a un anime,salvando las diferencia
    Pero me fascino ese mundo de las pensiones japos
    El anime es hanasaku iroha,te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as:

    Lo he terminado de ver, este martes, y la verdad, es que me ha encantado, lo mejor del drama, no es la rivalidad tradición vs modernidad, sino, como ella, a pesar de tener a su progenitora muerta, consigue. gracias a los trabajadores y las situaciones, que se dan, reconciliarse con ella, y seguir su camino.-

    Otro elemento a tener en cuenta es la OST, con una canción, introductoria, que es muy pegadiza y agradable a los oídos, no he cansado de oírla.-

    Puede, que al principio, lo veas como un drama, más, con happy ending, o mucha comedía, pero no es así, es una producción, que cuenta más, que lo que muestra, y que es una revindicacion, de sus tradiciones, en un Japón, digamos digital, el orgullo, de una ciudad, que fue del 794 a 1868, la capital del país.-

    Sinceramente, no puedo añadir mucho más, ya que debería poner parte de la trama, y es mejor verlo, ya que es un drama corto, como hacen los nipones, 11 en este caso.-

    Muy recomendada, al menos para mi, y sobretodo agradecer a acerswap, my friend, la traducción del mismo.-

    Gracias Miles.-

    SALUDOS ALBANO23 (AT).-

    ResponderEliminar