martes, 19 de diciembre de 2017

Minshuu no Teki: Dia 19

Tras varios dias de practica, hoy comienzo la traducción del octavo subtítulo. No he hecho demasiadas lineas, solo las 132 primeras en 26 minutos. 5.08 lineas por minuto.

A proposito, tengo teclado nuevo, un Logitech K120. Las teclas son mas pequeñas y tienen menos recorrido, todavía me estoy acostumbrando al tacto, y me sobra mesa. Quizás es que tenía las cosas muy atrás para que me entrase bien el teclado antiguo.

Hace frio (hoy se ha estropeado la calefaccion), me duele la cabeza y estoy cansado, asi que no escribo mas.

Mañana tengo compromisos y tengo que ponerme con una practica de la universidad (no, la de PL1 no, otra), asi que quizás no pueda sacar tiempo. Si puedo, pues bien, y si no, pues nada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario