sábado, 2 de noviembre de 2019

Keishichou zero-gakari 4: Dias 23 y 24. Fin del octavo episodio. Fin del proyecto.



Una vez mas he vuelto a dejar para el dia siguiente el balance del día, y se me ha juntado con el final del proyecto. Ya cerramos el circulo, capturamos al culpable de todo esto y finalizamos la temporada.

Por el momento es la ultima que había, ya que se emitió este verano y hasta el año que viene no tocaría, si la emiten, la siguiente.

Bueno, pues ahora tocan cifras, cifras y mas cifras.

Empezamos con el trabajo de ayer. Hice las lineas 206-514 en 59 minutos. Eso son 5.22 lineas por minuto.

Hoy, las lineas 515-624 en 23 minutos. 4.74 lineas por minuto. Muchisima diferencia entre los dos días.

Y para el episodio, 2 horitas justas, lo que son 5.2 lineas por minuto.

Aqui teneis el subtítulo:


Y para terminar, vamos a por las cifras globales.

Han sido 1257 minutos, casi 21 horas de trabajo. Sacando la media, unos 52 minutos al día o 157 por episodio.

El numero de lineas asciende a 6913, que vienen a ser una media de 864 por episodio, o 288 al día.

La media es de 5.50 lineas por minuto.

Y con todo esto, pues vamos a ver por donde tiro.

Como ya habéis leido, tengo pensado si hacer Rental Kyuuseishu, si logro encontrar dónde metí los subs en inglés y las raws. Tambien quiero pegarme con la idea que había tenido de las prácticas de la universidad. No se con cual de los proyectos me pondré en los próximos días, posiblemente me tome el fin de semana de descanso y continúe en breve.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los subtítulos.
    Me ha encantado esta temporada, a pesar de ser un calco de las otras: los mismos gags; los mismos discursos cansino-moralistas de la compañera al final de cada capítulo; las mismas chorradas insoportables del jefe(estaba mejor el de las 2 primeras temporadas); la misma estructura de 6 capítulos medio independientes y los dos últimos centrados en la trama principal…
    Siempre, siempre, siempre, cuando ocurre algún asesinato, son los primeros en llegar. O, directamente, están allí cuando pasa.
    Ah, y que no se preocupe el protagonista por resolver el caso. Si se bloquea, no tiene más que esperar a que se le encienda la bombillita mientras está tranquilamente cenando.
    Y no hablemos ya de que algún miembro del equipo resulte gravemente herido. 2 días en el hospital, 3 o 4 tiritas y para casa. Y ninguna secuela, por supuesto.
    Aun con todo, la verdad es que no defrauda cada temporada.
    Un saludo y, nuevamente, gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me han gustado estas dos temporadas que la segunda, que me pareció mas pesada. Si, los gags son los mismos, pero es lo normal en esta clase de series de comedia. Mientras haya una historia en la que introduzcan las mismas gracietas no hay problema. Lo malo es cuando la historia se convierte en una simple excusa para poner lo mismo. Es lo bueno de las series con temporadas cortas, que no llegan a diez episodios, que no llega a cansar y permite que los guionistas estén mas frescos. De todos modos no se si hice bien al juntar las dos temporadas. Es una serie en que cada temporada se emite en verano, y he juntado las de 2018 y 2019. Aun asi eso tiene algo bueno, que al hacerlas seguidas he mantenido la continuidad en la forma de expresarse de cada personaje, y que ya sabeis que los primeros episodios me cuestan un poco, me salen mas "toscos" los dialogos, o cambio la forma de hablar de uno u otro personaje.

      A proposito, ya estoy con mi nuevo proyecto, preparaos porque viene con un nuevo desafío: traducir con frases rimadas.

      Eliminar