lunes, 7 de febrero de 2022

Keishichou zero-gakari 5: días 22-26. Fin del séptimo episodio



Tengo que reconocerlo, llevo al menos dos días haciendo el vago en este episodio. Ando bastante desganado, la verdad, pero vamos, ya sabemos que voy por rachas.

En este episodio hay cosas que me gustan. Tengo que reconocer que me gustan mucho las series estudiantiles, aunque me da mucho reparo traducirlas, y en este el caso tiene lugar en un instituto. En el próximo episodio voy a tener problemas con un personaje, aunque tiene pocas líneas. ¿Alguien sabe cómo demonios traducir "I'm super-duper sad~!" y que tenga cierto toque ridículo? De momento lo he dejado como "Estoy triste. ¡Pero mucho-pucho~!". En fin, ya veremos cómo sale.

En este episodio, del mismo modo que estoy usando "estación de policía" en vez de "comisaría", he usado "escuela" en vez de "instituto", como solía hacer. No deja de ser un experimento, a ver cómo queda.

Bueno, vamos a lo de siempre.

Estadísticas:



Y ahora el subtítulo:


Que lo disfrutéis, nos vemos en unos días.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario