viernes, 2 de diciembre de 2022

Aogeba Totoshi: Dias 3-5. Fin del segundo episodio.




Tenemos nuevo episodio y, lo que más me alegra, mucho feedback positivo. Además, entre la gente que me ve por Twitch hay gente que está sintiendo curiosidad por el proyecto. Todo esto es tremendamente bueno. ¿Conseguiré que haya nuevos aficionados a los doramas? ¿Nuevos traductores incluso, ya sea de doramas o de otro contenido? Me gusta. Me gusta y mucho. Además, me están señalando errores y aconsejando en algunas frases que se me han atascado.

En fin, vamos a por lo de siempre. Empezamos por las estadísticas.


Tenemos una media de ocho líneas y media por minuto, la media que llevo es tremendamente buena para tanto tiempo sin traducir nada.

¿Y ahora que toca? El enlace directo al sub.


Nos vemos en el próximo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario