martes, 8 de abril de 2014

Balance de recuperaciones 8/4/2014

Estamos ya en la recta final y la forma en que esto progresa ha cambiado, sobre todo gracias a las descargas directas. He podido quitarme gracias a ellas Unfair, Gokusen 3, Hotaru no hikari 1, Great teacher Onizuka (la antigua), el segundo especial de Attention please, Dragon zakura y Hachi-one diver. Asi, todo junto. Tambien he puesto a descargar los capitulos que me quedaban de Coffee House por descargar del torrent, asi como Chance, que no habia avanzado nada.

Nuevas descargas, Hello my teacher. Ya solo me quedan dos series por iniciar a descargar, que son Full house (que tengo que decidir si me descargo la version normal o la Director's cut) y Rich man, poor woman, de la que aun no encuentro fuentes. La descarga de series ya casi finaliza. Habra que pensar en hacer la lista de peliculas, y despues la de animes.

En un ratillo, actualizo.

EDITO: Tengo Full house por aqui, solo me queda una. Mañana actualizare el listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario