miércoles, 9 de abril de 2014

Balance de recuperaciones 9/4/2014

Ultimos esfuerzos para las series. Hoy he comenzado y finalizado Rich man, poor woman, la unica que me faltaba por comenzar y he tenido que descargarla desde DailyMotion. Estoy ya descargando por DD las que me faltan, lo que dependiendo de los servidores disponibles puede tardar mas o menos. Quizas deberia poner ya a funcionar el "Boxed JDownloader" pero quiero atrasarlo en la medida de lo posible.

He retomado la descarga de anime. Esta vez le ha tocado el turno a una serie preciosa. Morita-san wa mukuchi. La segunda temporada me la voy a tener que descargar de YouTube, porque no hay manera de encontrar links funcionales. Se la acabo de pedir a mi amigo Albano (de A-T) a ver si la tiene, por si acaso.

Actualizo el listado y me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario