jueves, 6 de noviembre de 2014

Colaboracion con Directo desde Taiwan

Hoy no os traigo un proyecto personal, sino una colaboración. Nüwa, la traductora responsable del fansub Directo desde Taiwan me ha pedido ayuda para distribuir mediante torrents una serie llamada Love myself or you (que es muy buena y recomiendo desde aqui). Para ello, le he creado los torrents necesarios para poder descargarla y voy a colaborar seedeandola por un tiempo.

Si quereis descargarla, podeis hacerlo desde los links de descarga directa disponibles en su web (directodesdetaiwan.com), mediante D-Addicts (http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=love+myself+or+you) o usando los archivos .torrent que he puesto en una carpeta de box.com (https://app.box.com/s/lgxrkbz6izf1ozkez2w6). Es posible que tarden un poco en aparecer los torrents de D-Addicts de todos los capitulos, si buscais la serie completa y no esta aun disponible podeis usar los de box.

En cualquier caso, podeis colaborar seedeando la serie vosotros tambien, ya la hayais descargado por descarga directa o por torrent.

Un saludo a todos, un abrazo a Nüwa y que disfruteis la serie.

Actualizacion: Dado que D-Addicts ha cerrado la seccion de torrents, por el momento solo están disponibles los que hay en la carpeta de box.com.

4 comentarios:

  1. Hola,hace unos días me baje la serie y me ha gustado mucho. Sobre todo que en la serie no gritan como suelen hacer en la mayoría, ademas los sub están perfectos.
    Cuando me deje internet pasare a dar las gracias a Directo desde Taiwan. Gracias.

    Dejare los archivos seedeando un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte para todos, el subtitulado es exclusivo por parte de Directo desde Taiwan, mi parte se limita a la distribución por torrent.

      Aun asi, me alegra poder colaborar en cosas como esta y me gustaría poderlo repetir en el futuro.

      Eliminar
  2. Hola,tengo un problema ,como ya te dije me baje los torrents con los enlaces que diste y los mantengo en el utorrent, pero desde el lunes por la tarde en "estado" me sale en rojo y también me pasa con los torrents de Trick 2 y 3 ¿sabrías tu a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado un ojo y aparentemente los trackers que usan esos torrents (openbittorrent y publicbt) están caidos, ya que me indica que no responden a las peticiones (ni con esos torrents ni con otros).

      A la hora de seedear, no le des importancia ya que están preparados para funcionar a traves de la red DHT y que en el caso de que esos servidores desaparezcan por completo se puedan seguir compartiendo.

      En cualquier caso, gracias. Es algo que seguramente me pregunte mas gente y no está de mas estar al dia.

      Un saludo.

      Eliminar