viernes, 7 de noviembre de 2014

Colaboracion DDT: Estadisticas sobre el despliegue

Como ya sabeis que me gusta lo de las estadisticas, pues vamos a ir analizando un poquito como va el despliegue.

Lo primero, ver como van mis niveles de ratio individuales.

He ordenado los capitulos segun cuales son mas descargados. El capitulo 1 ya ha sido descargado mas de dos veces (aunque una fue la propia Nüwa la que lo descargó). Tengamos en cuenta que los torrents de los capitulos 1 y 2 estan disponibles en D-Addicts y los demas aun no.

La unica copia de los archivos .torrent disponible por el momento esta en mi cuenta de box.com. No puedo mostrar una captura completa, pero los datos que me indica es que el archivo mas descargado es el del capitulo 10, con cuatro descargas y el menos descargado el correspondiente al capitulo 2. El pack con todos los .torrents tambien ha sido descargado una sola vez.

Me gusta como va, ¿que tal si seguimos asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario