lunes, 12 de enero de 2015

Proyecto traducción: Legal high Special 2

Empiezo con un nuevo proyecto de traducción, esta vez con el segundo especial de Legal high. Es independiente de todo lo anterior, no hay personajes especiales.

Este especial consta de 1577 lineas y tiene una duración de 1 hora y 47 minutos. Tambien tiene unas cuantas frases complejas, y requiere la adaptación habitual de la longitud debida a la forma de hablar del protagonista, por tanto, calculo que la traducción me llevará unos 7 dias máximo.

Como es habitual, seguire mi ritmo de publicaciones en el post de "un dia de traducción = un post". En el indicaré el numero de lineas traducidas, el tiempo que he necesitado en cada sesión de traducción y la media de lineas por minuto. Las condiciones de distribución tambien serán las acostumbradas y la publicación definitiva será al final de la traducción.

Espero poder comenzar esta tarde o mañana. Si quereis comentar sobre ello, podeis hacerlo en cualquier post del proyecto (me llega un correo electronico en las siguientes dos horas) o en Twitter con el hashtag #LegalHighSP2SubEsp.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario