lunes, 6 de junio de 2016

Futuro proyecto: Love song

Hoy os adelanto (no, todavia no me pongo con el) mi futuro proyecto: la traducción de los subtitulos de Love Song. Una serie japonesa que ahora mismo está en emision y que me está gustando lo suficiente como para ver los capítulos en bloques de tres. Os hablo un poquito de ella.


La serie trata de la historia de un tipo que tocaba en un grupo musical y que se hace psicologo tras la muerte de la vocalista y de una chica con problemas de tartamudez que le pide ayuda para superar su problema. Como podreis imaginar, la chica canta bien y van pasando a una relacion mas personal.

La serie tiene sus partes musicales, entra facilmente y los personajes son interesantes. Se aleja un poco de lo que estoy haciendo ultimamente, por lo que os librais de detectives y de oficinistas por un tiempo.

Hasta ahora llevan ocho episodios, y sale a un ritmo de un episodio por semana. No estoy seguro de cuantos episodios compondran la serie, pero quiero poderla traducir del tiron.

Datos tecnicos:
Duracion: 45 minutos por episodio (excepto el primer episodio).
Traduccion al inglés: Heiwa.

¿Os interesa este proyecto?

2 comentarios:

  1. Hola:

    Esto me recuerda una drama koreano, pero espero que este mejor que aquel, aunque no fuese malo. Muchos animos si lo acabas tomando. Me gusta el argumento.

    SALUDOS (ALBANO23)

    ResponderEliminar
  2. La he visto por ahí y me estaba planteando si verla o no. Si la haces, la veo fijo, y te la sedeo también. Ya sabes por donde darme un toque ;)

    Bye, bye.
    Irya

    ResponderEliminar