viernes, 24 de marzo de 2017

Proyecto Otou-san to yobasete: Dia 1.

Nuevo proyecto que comienzo. Este quiero hacerlo con mas calma, tengo cosas pendientes de la universidad y quiero dedicarles tambien tiempo, aparte de cuestiones tecnicas de mi PC pero traducir es algo que aunque sea duro es una buena forma de pasar a concentrarse en otra cosa cuando estás cansado de dedicarle esfuerzo a algo absorbente.

En esta calculo que volveré al ritmo que usaba inicialmente de 2-3 dias por capitulo. No quiero presionarme tanto como otras veces, y supongo que no todos los dias podré trabajar en esto. Aun asi podreis seguir toda la información en Twitter con el hashtag #YobaseteSubEsp.

Bueno, a lo que voy, vamos a por las estadisticas, como siempre.

He hecho una unica sesion de 319 lineas. Las 101 primeras lineas no las he cronometrado, pero las demas me han dado 54 minutos. Calculando a 4.04 lineas por minuto, pondre que he he tardado unos 79 minutos en el calculo final.

Tambien tengo que eliminarle los estilos al subtitulo, porque son molestisimos, tanto en tamaño como en colores como en el sistema de colocar las lineas.

Asi que por hoy damos la traducción por terminada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario