jueves, 27 de enero de 2022

Keishichou zero-gakari 5: Días 14-17. Fin del quinto episodio.



Hoy parece que Bunpei-chan ha robado el protagonismo al superintendente. Este episodio pierde los toques cómicos que suele tener la serie y es de los que menos me han gustado. Hay cosas que no me gusta ver en las series, y que en algunos casos pueden llegar a hacer que decida no traducirlas. Entre ellas está ver policías con un comportamiento que no se ajusta a su obligación. Hace tiempo me pidieron que tradujera la segunda parte de una serie coreana que debo reconocer que era muy buena, Mrs. Cop, y me negué a hacerlo. Con solo ver la primera escena se me quitaron las ganas: una patrulla acudía a una casa de una pareja en la que el marido golpeaba a la mujer y decidían tomarse la justicia por su mano. No solo la violencia me causa un profundo desagrado, sino que el hecho de poner como buenas personas a gente que decide usarla teniendo otras opciones es para mi completamente insoportable. Puedo ver esa clase de series, pero no me resultaría agradable traducirlas.

Como todo el mundo, tengo mis líneas rojas.

En fin, voy a dejarme ya de batallitas y vamos a por lo importante. Aquí están las estadísticas:



Creo que se pueden ver las diferencias entre los días en que estoy más descansado y los días en que menos, ¿verdad?

Y ahora, el subtítulo.

https://bit.ly/3G46XYQ

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario