sábado, 26 de febrero de 2022

Keishichou zero-gakari 5. Días 36-40. Fin del décimo episodio. Fin del proyecto.


Y por fin terminamos la temporada. Para variar, creo que en este episodio he estado bastante más suelto que en el resto de la serie. He estado bastante desganado y cansado, ciertamente, pero lo había prometido, y lo prometido es deuda.

La verdad es que me lié un poco con los tratamientos y quise respetar un poco más las denominaciones originales.

Al final no cumplí con la idea de stremear la traducción, me dio corte y no lo hice.

Bueno, vamos a por lo de siempre, las estadísticas.



En este episodio si que he alcanzado las seis lineas por minuto, que ha sido lo máximo a lo que he llegado en esta temporada.

Sobre la serie completa, ha consistido en 7014 líneas, que hice en 1521 minutos (o sea, 25 horas y media). Eso sale a 4.611 lineas por minuto.


Os dejo el subtítulo por aquí:

https://bit.ly/35tRYuT


¿Planes para el futuro? Poca cosa, la verdad. Últimamente apenas sigo nuevas series en inglés (maldita sea, ¿por qué tuvieron que cerrar las páginas de donde solía sacar las raws?)

En cualquier caso seguid atentos a mi Twitter para mi próximo proyecto, que llegará como siempre por sorpresa.

Nos vemos, disfrutad de la serie.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva temporada. Se agradece el esfuerzo. Vistos los 4 primeros capítulos, sigue estando graciosa la serie. Eso sí, el esquema es el mismo que las demás temporadas; no han innovado demasiado. Son simpáticas las patochadas de este buen hombre.
    Por cierto, he visto que hay un especial, pero imagino que no habrá subtítulos en inglés porque ya lo habrías traducido de ser así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel.

    Estas series es lo que tienen, un esquema de un personaje estereotipo al que se le muestra en diversas situaciones para ver cómo reacciona. Es divertida, pero no esperes una evolución.

    Yo también vi que había un especial, lo empecé a traducir ayer y ya llevo unas 300 líneas de 1700. Para la semana que viene seguramente lo tenga listo.

    ResponderEliminar