martes, 9 de septiembre de 2014

Un poquito de autopromoción

Toca promocionarse un poco, que de vez en cuando no hace daño.

Este blog y mis proyectos tienen varios sistemas para poder hacer el seguimiento, no esta de mal recordar cuales son.

El primero son los RSS. A la derecha hay una seccion que pone "Suscribirse a" con dos botones que se despliegan. El primero da acceso a los post que publico diariamente y el segundo a los comentarios que publicais. Al presionarlos, nos da la opcion de agregarlo automaticamente a Netvibes (similar al iGoogle, ahora desaparecido) o a Mi Yahoo.

Si preferis usar vuestro propio programa de RSS, como puede ser el Outlook de la oficina, Pulse, Feedly o similares, solo teneis que agregar la direccion correspondiente al enlace Atom.

Es decir, si agregais la direccion http://acerswap-recovery.blogspot.com/feeds/posts/default a vuestro lector os aparecerán directamente.

Tambien podeis revisar mi Twitter, que he prometido actualizar mas a menudo. Podeis ir a la dirección https://www.twitter.com/acerswap para ver mis tuits o para mi ultimo proyecto seguir el hash #Trick2SubEsp, que podeis buscar a traves del enlace https://twitter.com/hashtag/Trick2SubEsp. No olvideis que podeis tambien retuitear o marcar como favoritos mis tuits.

Tambien podeis publicar enlaces a mis posts en Facebook, Twitter o usando el boton +1 para Google+

Por ultimo, podeis dejarme los comentarios (incluso firmados, que no tengo lista negra por el momento).

Y si lo que quereis es recompensarme por mi trabajo, a la derecha teneis un enlace para acceder a mis programas de afiliados. Seguid las instrucciones para darme una comision (p.ej. comprando a traves de Amazon los libros de texto).

Un saludo, y a trabajar que ya toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario