miércoles, 12 de agosto de 2015

Proyecto OKG: Dia 7. Fin del tercer capítulo.



Por fin, se ha hecho de rogar pero ya está. El tercer capítulo está ya subido y podeis descargarlo. He observado una cosa en el AegiSub, que me aparecían mal los acentos en la parte superior, no se si será cuestión de mi equipo o de que será, pero si os aparece también mal a vosotros necesito que me lo digais para que cambie el sistema de codificación de las fuentes.

En cuanto al capítulo, os voy advirtiendo, la letra de la canción principal carece de sentido alguno. Aun así la música suena muy bien.

¿Vamos a por unas estadísticas? Pues vamos. Hoy han sido 25 minutos, para las lineas 537 a 676. 5.56 lineas por minuto. Cuando tocan partes con "lalala lululu" o "¡Makoto!" lo puedo copiar directamente y es mas rápido. En el capítulo entero he invertido 139 minutos (dos horas y diecinueve, si lo preferís) lo que da 4.86 lineas por minuto. Total, mas o menos lo de siempre, pero repartido en mas días.

Aqui teneis el subtítulo:



Cambiando de tema, voy a ver si puedo recolocar la parte de las afiliaciones en el blog, para darle algo de visibilidad.

Ahora, me despido y me voy a hacer alguna de las cien mil cosas en las que ando metido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario