jueves, 3 de diciembre de 2015

Proyecto Shomuni 1: Dia 10. Fin del décimo capítulo.



La captura de hoy está genial. Ukyo y Chinatsu esposados. El capítulo está divertido, pero los subtítulos en inglés hoy tenían una calidad lamentable. No se si serían de otro autor o que habrá ocurrido, pero eran mucho peores.
Ando con miedo. Llevo 10 capítulos traducidos en un tiempo record, el siguiente tiene 610 lineas y tengo que irme a renovar el carnet de conducir. Tengo dos opciones, o matarme a trabajar si quiero mantener el ritmo o tomarme un dia de descanso, o perder el ritmo o dejar el carnet para el lunes (con lo que me tocará aguantar a mi madre con el "tenías que haber ido", "te va a caducar", "mira que te tendrás que examinar de nuevo"...).

Bueno, mejor me dejo de agobiar y de historias familiares y pongo las estadísticas. Hoy, de nuevo, he tenido problemas con el cronómetro. He hecho dos sesiones, una con las lineas 1-429 y en la que tengo cronometrados 1 hora y 20 minutos (calculo que me faltarán 5 minutos) y otra con las lineas 430-614, de 28 minutos (que posiblemente sean 38). Si sacamos las lineas por minuto "tal cual" me salen 5.69 lineas por minuto, algo irreal.

Os dejo el enlace:


Y me despido hasta mañana. O hasta pasado. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario