miércoles, 24 de mayo de 2017

Proyecto Keibuho Yabe Kenzo: Condiciones de distribucion.



Como de costumbre, os indico las condiciones bajo las que distribuyo este subtitulo.

- Este trabajo NO es libre. Esto es que, aunque tengais el texto no podeis hacer lo que querais con el.
- Estos subtitulos son originales mios, basados en una traducción de HaroRangers.
- Podeis descargarlos de forma gratuita, y usarlos de forma personal.
- No podeis revenderlos, publicarlos en otras paginas o integrarlos como hardsub para distribuirlo o subirlos a paginas de vista online.
- No podeis retraducirlos. Si quereis realizar una traduccion, hacedlo de la fuente original.
- No está permitido realizar modificaciones en los archivos y distribuirlas. Esto incluye modificaciones en la temporizacion.
- Siempre se deben descargar desde los sitios indicados en mi pagina. Yo me encargaré de mantenerlos activos.

Y ya por ultimo:
- Todo aquel que utilice estos subtitulos tiene la obligacion de notificar los errores que encuentre, asi como de dejar algun comentario sobre la serie.

ENLACES DE DESCARGA A LA SERIE:

Torrent: https://app.box.com/s/8s7p3lfqzk65ch4e57gb5ucl4vnweblu
Mirror: http://torrage.info/torrent.php?h=C23455C43182E3179026F531CB42F5C4C42C2073
Magnet: MAGNET

ENLACE A LA CARPETA DE SUBTITULOS:


Os espero en el proximo proyecto.

2 comentarios:

  1. Excelente mi amigo!!!
    Como de costumbre me das esas sorpresas que me alegran el dia!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Muy buena serie. Seguid así.

    ResponderEliminar