sábado, 13 de mayo de 2017

Proyecto Keibuho Yabe Kenzo: Dia 8.

Hoy empiezo el tercer capitulo, pero no lo termino. Que raro, no es normal que publiques a estas horas, direis. Pues si. Hoy termino antes porque... ¡toca Eurovision! Todos los años lo veo para criticarlo online con los amigos y tengo que dejarlo todo preparado. Las series que estoy viendo guardadas en la tablet y todo eso.

¿Visteis lo que decia de Yabe Kenzo? Ayer descargue el primer torrent subtitulado en inglés. Lo malo es que era hardsub. Lo que me extraño es que solo durase 15 minutos. Es una duracion poco habitual, la verdad, pero no parecia estar cortado. ¿Lo habrán hecho como una serie web? Lo raro es que en la web oficial no aparecen videos de 15 minutos. Ni idea, la verdad.

Bueno, me dejo de desvarios, vamos a por lo de siempre: una hora y 13 minutos para las 325 primeras lineas. 4.45 lineas por minuto.

Os dejo, un saludo.

NOTA: Justo mientras escribia este post he encontrado el segundo episodio. Podeis encontrar los torrents, por si quereis verlo en inglés en http://tracker.tvnihon.com/index.php?category=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario