lunes, 22 de mayo de 2017

Proyecto Keibuho Yabe Kenzo: Dia 16.

Ayer no hubo traducción y fue por causas no deseadas. Resulta que fui a instalar una aplicacion que, anteriormente, era un completisimo conversor de video llamado SUPER. Lamentablemente, descargue el instalador y, haciendo caso omiso al Windows Defender, realicé la instalación, pensando que a lo sumo tendría uno o dos adwares. Fue un grave error por mi parte dar eso por sentado.

El caso es que fue instalarlo y empezar a saltarme popups. Hice lo mas logico, pasarle el Malwarebytes, pero el remedio fue peor que la enfermedad: me bloqueó todas las páginas que usaban el protocolo HTTPS.

No me quedó otra opcion que reinstalar Windows mediante su sistema de recuperación conservando los perfiles, pero perdiendo los programas y drivers instalados. Por tanto, no me quedó otra opcion que reinstalar todo lo que tenía en el equipo (y eso que aun no he terminado).

Por el momento, el Aegisub y los codecs están instalados, que es lo principal para este trabajo. El audio da algunos problemas, necesito instalar y configurar lo que tenía y un monton de cosas mas.

Además, por ciertas cuestiones, es posible que no pueda dedicarle tanto tiempo en el futuro.

Trataré de hacer que esté disponible el subtitulo lo antes posible, pero habrá que acostumbrarse a que bajaré el ritmo.

Aquí van las estadísticas del día: 1 hora y 19 minutos para las lineas 1-371. Eso sale a 4.70 lineas por minuto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario