viernes, 24 de noviembre de 2017

Black friday y afiliados.

Como cada cierto tiempo, hoy por el tema del Black friday vengo a recordaros el tema de las webs de afiliados.

Para los que no sepan de que van estas cosas os lo cuento. Algunas páginas tienen un sistema que se conoce como "afiliados" o "referidos". Consiste en el típico "y vengo de parte de..." que existe fuera de Internet. En algunos casos se realiza un descuento al nuevo cliente. En otros, el que ha recomendado ese sitio se lleva una pequeña comision.

Mi pagina tambien tiene una seccion destinada a estas cosas. Está en la parte derecha, donde pone "Programa de afiliados".

A lo que iba, Amazon dispone de ese sistema, y es una fecha en que la gente realiza gran cantidad de compras, así que es una buena forma de darme una comision (no ganaría demasiado, un par de céntimos o incluso un euro).

Solo teneis que entrar en el enlace (con el bloqueador de publicidad desactivado, o el banner no sale) y presionar en el banner. Sereis redirigidos a Amazon (no hay trucos), pero quedará marcado que venís de mi parte.

Tambien hay otras paginas que ofrecen lo mismo. Si veis que hay algo que os interese solo tenéis que entrar desde ahi.

No hay trucos, no os envio a una pagina falsa ni nada por el estilo (podeis presionar sobre el icono del candado de vuestro navegador para verificar que la firma es la correcta).

Solo es una sugerencia de todos modos. Por mi parte tanto si lo haceis como si no lo haceis voy a seguir haciendo lo mismo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario