domingo, 5 de noviembre de 2017

Minshuu no Teki: Dia 2

Comienzo el segundo episodio con el nuevo teclado. Ya me está pasando cierta factura. Tengo las manos algo mas elevadas, con lo que por la altura fuerzo tambien los hombros al teclear. Tengo una lesion en los hombros, asi que ando algo dolorido estos días. No se si tiene que ver con el teclado o con el tiempo (han empezado las lluvias), pero ando mas incómodo.

Pero vamos a hablar de lo que nos atañe: los subtitulos. He traducido las primeras 591 lineas en 1 hora y 38 minutos. Eso son 6.03 lineas por minuto. No se si me habré olvidado de apretar el cronómetro (ahora no lo tengo tan a mano como antes) en alguna micropausa, pero me sale mas rápido de lo esperado.

Ah, una nota de traducción: uno de los personajes se llama Inusaki (no se por qué siempre escribo Inuzaki) y en algunos momentos le llaman "perro". En japonés, perro se dice "Inu" (o algo parecido), asi que de ahi viene la relación.

Os dejo el enlace a la raw. Esta vez la ha extraido Jomblo-Subs de VIU, y la he descargado de Nyaa.si.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario