sábado, 11 de agosto de 2018

Kirawareru Yuuki: Dia 10.

Tras varios días sin subtitular, retomo el trabajo. Llevo unos días muy cansado. Estoy en turno de mañana y estoy durmiendo muy pocas horas. Además, se me corrompió la tarjeta de la Raspberry y no logré repararla, así que he comprado otra... y he debido cometer algún error al configurarla, porque no funciona. Bueno, sea como sea, he vuelto.

Veamos, hoy han caido las lineas 1-361 en una hora y 15 minutos. 4.81 lineas por minuto (una caida bestial de velocidad). El cansancio parece haber hecho mella.

Bueno, mañana posiblemente me vaya al cine, y tengo que volver a configurar la raspi de cero, así que no se cuanto podré traducir. Son 226 lineas las que me faltan, así que no descarto que si hago un esfuerzo pueda cumplir el objetivo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario