sábado, 4 de agosto de 2018

Kirawareru Yuuki: Dia 6.

Ya he dejado encarrilado el segundo episodio para publicarlo mañana. He hecho dos sesiones de traducción hoy: una de 24 minutos (lineas 403-578) y otra de 13 minutos (lineas 579-687). 7.68 lineas por minuto. Realmente es muy buena velocidad.

El episodio tiene 874 lineas, así que me quedan poco menos de 200, así que cuento con que mañana estará.

Espero que me digais como está quedando. Creo que me quedó bastante bien el primer episodio, después de tanto tiempo sin traducir. Aunque bueno, ultimamente estoy redactando mucho en inglés en el trabajo, y supongo que eso me está dando soltura.

Un saludo.

1 comentario:

  1. El primer capítulo quedó muy bien, por favor continúa con este gran trabajo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar