miércoles, 1 de agosto de 2018

Kirawareru Yuuki: Dia 4. Fin del primer episodio.


Cuarto dia, subtitulo disponible. No solo eso, tambien tengo el torrent preparado. No hay mas semillas que yo, asi que tendreis que tener un poco de paciencia al principio. Ademas, todavia tengo que dejar la Raspberry estable.

Veamos, cosas a comentar. Estas son las notas sobre la traduccion:
- Ando Ranko llama de tu a su compañero, mientras que este la habla de usted.
- Al principio el llama de usted a todos, costumbre que se irá relajando.
- A el le llaman de tu, salvo el psicologo.
- El psicologo llama de tu a sus estudiantes.
- A Ranko la llaman de tu, excepto su compañero.
- A la forense la llaman de tu.

Si veis que se me ha escapado algo, avisadme y lo corrijo. Hace tiempo que no traduzco, asi que los primeros dias estaré mas despistado.

Vamos a por las estadisticas. Hoy he hecho las lineas 672-913, en 37 minutos. 6.51 lineas por minuto.
En el capitulo han sido 156 minutos, 5.85 lineas por minuto.

Ahora, los enlaces.

Subtitulo del primer episodio:


Torrent de la serie:


Y mañana seguimos.

Un saludo

1 comentario:

  1. Bueno ya veo ke has comenzado nuevo proyecto, es verdad ke la estaba viendo en otro sitio, pero xq nadie mas la iba a hacer, aunque si te digo la verdad la traducción era algo irregular y muchos fallos, yo de todos los proyectos ke tienes tengo casi el 60%, no todos los doramas me gustan, si el 1er capitulo no me engancha la dejo de ver.
    Estaré atento a las novedades, a ver como evoluciona el dorama :)

    ResponderEliminar