domingo, 2 de septiembre de 2018

Amazon afiliados: vuelta al cole.

Como ya se acerca la vuelta al cole, posiblemente muchos de vosotros hayais decidido comprar parte del material escolar en Amazon España. Queria recordaros que dispongo de un sistema de afiliados por el cual, si cuando accedeis a Amazon en vez de hacerlo a través de su dirección lo hacéis a través de un enlace personalizado, Amazon me da un porcentaje sobre lo que comprais. Vosotros no pagais mas y yo me llevo un par de euros.

Este es el enlace:

https://www.amazon.es/?tag=acerswapproye-21

Para los que no os fieis, os explico como funciona.

El enlace, si os fijais, es la dirección de Amazon, con una parametro adicional, tag=acerswapproye-21. Ese parametro indica el codigo de la pagina que os ha enviado, en mi caso el codigo es acerswapproye-21 porque el blog es acerswap-proyectos.

Asi, cuando compreis, si ese codigo está en la dirección, Amazon me envia mi comisión a mi cuenta.

Por supuesto, no es obligatorio que utiliceis este sistema, ni ningun otro. El contenido de esta pagina es gratuito y no tengo intención de cambiar eso en el futuro. Si aun asi quereis premiarme de alguna manera, teneis este sistema o cualquiera de los indicados en la parte derecha en la seccion "Si te gusta mi trabajo, ¡hazme un regalo!".

Un saludo, y feliz vuelta al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario