domingo, 6 de octubre de 2019

Keishichou zero-gakari 3: Dia 21. Fin del séptimo episodio. Fin de proyecto.



¡Por fin terminé el episodio! Es tremendamente largo, la verdad. Por fin se captura al asesino en serie y se descubre por qué lo hizo, que ya tocaba. Eso, y termino el proyecto de la tercera temporada.

Vamos por las estadísticas y luego os cuento un par de cosillas.

En el día de hoy he hecho las lineas 1040-1326 en 53 minutos. Eso son 5.40 lineas por minuto.

En el episodio han sido 260 minutos. Mas de cuatro horas, toma ya. 5.10 lineas por minuto.

Ahora, para no cambiar el estilo, pues toca el subtítulo:


Y, para no variar tampoco, ahora van las estadísticas completas:

El total son 1148 minutillos, 19 horitas y poco, que se dice pronto, 164 de media por episodio, 54 de media al día. 5757 lineas, 822 lineas por episodio, 274 de media al día. 5.02 lineas por minuto.

Y ahora, planes de futuro. De primeras, quiero, ya que me he comprometido a ello, hacer la cuarta temporada, pero como todavía no la he visto, pues tocará esperar un par de dias al menos a que la empiece.

Estoy pensando en otro proyecto, pero antes de daros el nombre de la serie quiero conocer antes vuestra opinión sobre un tema: en esta serie hay un personaje que rapea. ¿Preferís una traducción literal del subtítulo original o intentar buscar una traducción que se amolde mas a la cadencia, la duración y a las rimas usadas en el propio video? Ojo, que tampoco puedo hacer milagros, haría lo que pueda.

Bueno, ahi os dejo la pregunta, el subtítulo y un enorme saludo.

Hasta dentro de poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario