domingo, 9 de julio de 2023

Tantei ga hayasugiru: Días 1-4, episodios 1-2 y condiciones



¡A dios lo que es de dios, y al césar lo que es del césar! Y, por supuesto, a la serie los subtítulos que son de la serie.

¡Hola!

Tengo nueva serie para traducir. Aprovechando que he tenido unos cuantos cambios en el campo laboral tengo algo de tiempo en el que puedo aprovechar para aumentar mi lista de subtítulos.

Os voy a hablar un poco de la serie, a ver si os animáis a verla. Esta serie va de una chiquilla poco espabilada que hereda una fortuna, y todos los que se han quedado con las ganas de heredarla deciden asesinarla para que no pueda recibirla. Entonces, para impedirlo, contratan a un detective de lo más cargante que tiene la capacidad de impedir los intentos de asesinato antes de que se lleven a cabo gracias a su grandísima capacidad predictiva.

Es una comedia bastante agradable, aunque hay algo que no me gusta, que es que tiende a vengarse de los asesinos, pero no os hago más spoilers.

Desde el lado técnico, la serie tiene la duración normal de las series japonesas, 10 episodios de 45 minutos aproximadamente, con unas 500-600 líneas por episodio. La versión que estoy traduciendo es la de HPriest con las raws de DOA.

Como siempre, las condiciones de distribución:

- No redistribuir estos subtítulos ni modificarlos (ni siquiera para adaptarlos a otras versiones).
- No retraducirlos.
- Informar de todos los fallos o erratas que aparezcan.
- Comentar vuestras opiniones en el blog (me gusta el feedback).

Vamos a por las estadísticas y las notas de traducción:

Episodio 1

Episodio 2



Como se puede ver, estoy superando las seis líneas por minuto, lo que es una buena cifra.

Ah, y que no se me pase, ¿dónde podéis descargar la serie y los subtítulos?

Según el enlace que tenía guardado, la serie la podíais encontrar en j-raws.me, pero veo que la web no está accesible. Vista esta circunstancia, en breve pondré un torrent para descargarla.

En cuanto a los subtítulos, os los dejo por aquí:

Carpeta completa: https://bit.ly/3D4kFMf

Episodio 1: https://bit.ly/44BrcK5

Episodio 2: https://bit.ly/44f7oMN

Nos vemos en breve, con más episodios.

Un saludo.

Actualización: Acabo de subir el torrent de la serie.

https://bit.ly/3PNQqRi

No hay comentarios:

Publicar un comentario