jueves, 15 de diciembre de 2022

Aogeba Totoshi: Día 17. Fin del octavo episodio. Fin de proyecto.



 ¡Proyecto finalizado! Encima a buen ritmo. Estoy tremendamente satisfecho.

¿Vamos a por el rollo de siempre?


Estas son las estadísticas del episodio. El ritmo es mas o menos el de siempre, así que poco más que añadir.

Sobre el proyecto completo, han sido ocho episodios, 5791 líneas en 769 minutos, casi 13 horas. Eso son 7.53 lineas por minuto.

¿Y ahora qué toca? Pues por el momento no tengo proyecto, hace tiempo que no veo ninguna serie con subtítulos en inglés, esta la vi exclusivamente para realizar el proyecto. Supongo que si veo en el grupo de Facebook a alguien pidiendo una serie que no está traducida y me llama la atención pues la haré.

Como siempre, seguidme en mi Twitter (@acerswap) o en el RSS del blog para saber cuándo publico algo nuevo.

¡Y ya sabía que se me olvidaba algo!

Aquí os dejo el subtítulo:

http://bit.ly/3Prqf0C

Un saludo, y nos vemos en el próximo proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario