viernes, 20 de marzo de 2015

Estudio publicidad: analisis 1

Ya tengo una serie de datos que quería compartir con vosotros sobre el estudio que estaba realizando sobre monetización. Lo primero, os voy a mostrar dos capturas.



La primera de las capturas es la carpeta de box en la que están alojados los subtitulos, como vereis, todos tienen entre 1 y 7 descargas. La segunda es la captura de adf.ly en la que se muestra que ninguna descarga ha pasado por allí. Esto es, la gente utiliza el enlace sin publicidad exclusivamente.

Ahora hay que analizar el que ocurre. Tenemos dos opciones:

1. La gente no usa el enlace publicitado por comodidad. Si tienen ambas para elegir, siempre escogeran la que conlleve menos molestias o menos tiempo de espera.
2. La gente no usa el enlace publicitado porque no cree que deba pasar por alli.

Para resolver esa duda, en la siguiente publicación el estudio será distinto. Pondré ambas formas de acceder, pero solamente uno de los dos será un enlace. El enlace de publicidad se mantendrá, pero el enlace directo no, poniendo en su lugar el texto de la dirección. Quien quiera descargarlo sin publicidad tendrá que acceder a el de una forma mas activa, copiando y pegando, aunque siempre tendrá la posibilidad de acceder desde la propia carpeta, ahora que lo pienso.

Veamos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario