viernes, 21 de octubre de 2016

Descargas, RAWs y disponibilidad.

Ayer recibia un mensaje en Twitter de frantro (@frantro78), que supongo que será Fran Troya, buen seguidor mio con el siguiente mensaje (refiriendose a mi ultima publicacion, el primer capitulo de Shomuni:

Una pregunta, eso que es el SP 3 o una serie, lo digo para buscar los raws, aunque si es dorama sera difícil encontrar los capis

Este mensaje me dejó ciertamente perplejo, puesto que siempre he pensado que ponía bastante sencillo encontrar las raws.

Yo siempre pongo las raws accesibles a traves de torrents libres. Es la manera mas sencilla y segura de conseguir que se mantengan online sin preocuparme de si cierra tal o cual servidor o de si son borradas. Ademas las comparto durante bastante tiempo (no las borro hasta que no necesito ese espacio) desde mi Raspberry pi, que tengo encendida las 24 horas del dia. No se por que, pero ultimamente va mas lenta. Estoy investigando acerca de como solucionarlo, pero sigue online y aunque sea poco a poco podreis descargar.

El primer sitio donde los podeis encontrar, aunque no siempre está disponible, es en los posts de PREDESCARGA. Esos posts contienen los enlaces correspondientes a proyectos que comenzaré mas adelante pero sin fecha de inicio definida y aparece entre sus etiquetas "predescarga". En breve añadiré un par de secciones fijas a la pagina principal con enlaces al ultimo post de predescargas.

El siguiente sitio donde están las descargas es en las DESCRIPCIONES DEL PROYECTO. Esas descripciones son accesibles desde la sección "Proyectos y enlaces útiles", en la parte derecha.

Por ultimo, dado que la mayoria de las series que traduzco las saco de jdramacity.blogspot.com, tambien podeis encontrar los enlaces allí. En el caso de series muy antiguas, es posible que saque los torrents de D-Addicts. Los hashes de esos torrents están disponibles a través de http://exdicts.comeze.com/exdicts/.

Espero haber podido aclarar este detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario