jueves, 20 de octubre de 2016

Proyecto Shomuni 3: Condiciones de distribución.



Como de costumbre quiero aclarar una serie de condiciones de uso para los subtitulos de Shomuni 3.

1. Estos subtítulos no son "libres". Son gratuitos para uso personal, pero no los cedo para cualquier uso.
2. Estos subtítulos son de autoría propia y adaptación de los subtitulos de Transtar Media Services, Malkie y NekOkapi. Podeis encontrarlos en D-Addicts, entre otros sitios.
3. No está permitido crear obras derivadas, ni adaptaciones. Esto incluye volver a traducirlo e incluso adaptarlos para otras versiones del mismo video (distintas resoluciones, codecs...).
4. No está permitida su redistribución en otras webs. Si quereis podeis enlazar al blog, pero no a los subtitulos directamente. Queda especialmente prohibido que saqueis una copia de los subtitulos y los subais a otro sitio.
5. Está prohibido incrustarlos en un video para redistribuirlo o subirlo a sitios de streaming.
6. Queda absolutamente prohibida su venta. Tambien su uso con fines comerciales (por ejemplo cobrar entrada mientras se proyectan).
7. El que los descargue asume la responsabilidad de colaborar en su corrección. Si se localiza un error, errata o fallo de cualquier tipo se debe notificar mediante un comentario en este hilo.

Y por último una condición "opcional", pero deseable:
8. Quien disfrute de estos subtitulos asume la responsabilidad de dejar un comentario en el blog, ya sea agradeciendo, criticando, comentando o de cualquier otra indole relacionada con la serie o el subtitulo.

Aqui teneis el enlace a la carpeta correspondiente:

https://app.box.com/s/g6te7pshb9b452qc0oarvcwwtccp6obu

No hay comentarios:

Publicar un comentario