domingo, 9 de abril de 2017

Proyecto Otou-san to yobasete: Dia 16. Fin del octavo capítulo



Hoy he tenido un monton de lios con mi PC. Me he puesto a migrar datos definitivamente y me he cargado, literalmente, el Office. Desinstalar, reinstalar, copiar archivos... una tortura, y todavia no he terminado.

Ademas, no he mirado el tiempo de subtitulado de hoy. Afortunadamente, Aegisub va guardando copias de seguridad, y me pone que he estado trabajando en esto desde las 20.34 hasta las 21.12. No estoy seguro de que las horas sean las correctas, siempre es posible que haya algun punto que no se ha salvado, pero calcularé esos 38 minutos como tiempo de trabajo. Las lineas de hoy han sido las 392-630, asi que me sale a 6.26 lineas por minuto. Suena a que ha sido demasiado rapido, pero vamos a darlo por bueno. En el capítulo completo, por tanto, sale a 3.64 lineas por minuto.

Os dejo el enlace, sigo arreglando el Office y me tomo algo porque llevo un dolor de cabeza insufrible.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario