viernes, 22 de septiembre de 2017

Proyecto Yabe Kenzo 2: Fin de proyecto.



Terminado ya el proyecto, vamos a por las estadisticas.

En total han sido 7738 lineas, lo que son de media 967.25 lineas por episodio.

Tardé en traducirla 1726 minutos, 28.77 horas. De media, 215.75 minutos (3.60 horas) por episodio.

Sacando la media total, 4.48 lineas por minuto.

Bueno, ahora a pensar en los proximos proyectos. Ultimamente ando algo desganado, posiblemente no haga nada en breve. Me he planteado revisar la documentacion del software Shareaza, que la tengo abandonada. Tambien tengo pensadas varias posibles series. Entre ellas tengo Kahogo no Kahoko, Supersalaryman Saenai-shi o Fukuie keibuho no aisatsu (si consigo terminar de bajar las raws).

Un saludo.

PD. No olvideis comentar vuestras opiniones o cualquier cosa que me querais decir.

PPD. A proposito, ¿que tal ha quedado lo de poner un gif?

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Ya completo todo lo de trick gracias a ti.
    Lo del gif ha quedado muy chulo.
    Un saludo y espero que sigas teniendo tiempo y ganas para futuros proyectos. Yo seguiré cogiendo cosillas que me falten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento decirte que aun no has completado todo lo de Trick, aun falta la tercera temporada de Yabe. Son cinco capitulos de unos quince minutos cada uno. Cuando consiga raws+subs la traduciré, y si no ya me encargaré de extraer los tiempos y traducirla (aunque con los carteles lo tendré mas complicado.

      Eliminar