lunes, 17 de febrero de 2014

Balance de recuperaciones 17/2/14

Resultados del dia:

He recuperado via torrent (salvo un archivo) la serie 7th grade civil servant. Tengo a medias City Hall.

Como actualizacion del listado, he visto que la serie Antique realmente no la tenia, sino que tenia la pelicula. Es una serie que me interesa, asi que posiblemente la descargue, aparte de las de la recuperacion, pero eso sera mas adelante.

He puesto en el engendro, a falta de configurarlo de manera optima, las series Ad genius Lee Tae Baek, Ando Lloyd, Asuko March y Hungry. No creo que esten listas para mañana, pero las dejare por la noche a ver como progresa con esa configuracion. Aunque sigan yendo mas rapidas las DD, entre una y tres series al dia no es mal ritmo, ¿verdad?

Para mañana tengo pendiente volcar las series descargadas en el disco conectado al engendro y escribir en el blog acerca del software que estoy usando en la maquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario