viernes, 21 de febrero de 2014

Balance de recuperaciones 21/2/2014 y estadisticas

Las visitas han bajado hasta 11, parece que ya no despierto tanto interes. De todas formas, son bastantes.

Tras revisar la lista, vi que hay dos series que no habia agregado. Una de ellas es Ohitorisama y la otra es Suzuki sensei, que no aparecian en la lista general.

He empezado a descargar la primera por descarga directa y tengo la mitad de los episodios listos. No he podido recuperar mas, cuatro capitulos de Hungry siguen sin bajarse y uno de Asuko march tambien se me resiste. De Lie to me me quedan poquitos capitulos y The best Lee Soon Shin va a buen ritmo.

He continuado el tutorial, pero no le he podido terminar para hoy, asi que mañana habra otra entrega.

Añado a la lista las actualizaciones y me despido hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario