domingo, 23 de febrero de 2014

Balance y estadisticas del 23/2/2014 y semanales

Estadisticas del blog:

El blog tiene 18 entradas contando esta, y ha tenido 160 visitas en estos dias que lleva de vida. Las visitas se han estabilizado en 10 diarias (mas o menos) y he tenido tres comentarios.

Estadisticas de descargas:

En la lista tengo 109 series. De esas series aparecen como recuperadas (en este momento) 27, aunque muchas estaban en mi disco duro. Es previsible que en el futuro encuentre capitulos rebeldes sin fuentes que haran que queden series a medio descargar y deba recurrir a descargas directas o a busqueda de fansubs distintos a asia-team (la fuente primaria).

Por el momento no estoy descargando subtitulos, eso lo dejo para el final.


Estos son los resultados de estos ocho dias. Hubo un dia bastante "movido" por lo que veo.

Estadisticas diarias:

Hoy me quite de en medio Priceless, y encontre varias series mas que tenia por el disco duro. Estoy descargando Yama Onna Kabe Onna por descarga directa y voy a poner en la lista a Nodame.

Actualizo el archivo y a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario