sábado, 28 de febrero de 2015

Proyecto OWSOY: Dia 24. Capitulo final. Fin de proyecto.



Es el momento de separarse, coger las maletas y seguir cada uno a lo suyo. Termina por fin la serie y con ella el proyecto. Es una serie que me ha gustado mucho y espero que a vosotros también, y también espero que mi traducción haya estado a la altura o al menos que me perdoneis los fallos.

Ahora vamos a por las estadisticas:

Hoy he hecho una unica sesion de 35 minutos, con las lineas 438 a 560. 3.49 lineas por minuto.

En el capítulo han sido 560 lineas en 144 minutos, 3.89 lpm.

La serie ha tenido en total 6094 lineas, que he traducido en 1540 minutos. Son 3.96 lineas por minuto de media.

Por el momento no tengo ninguna traducción pendiente. Tengo entre mis planes crear un videojuego con RPG Maker y es a lo que me voy a dedicar en los proximos dias, a aprender a usar esa herramienta. Supongo que ire informando de mis progresos e ire colgando los avances para que podais jugar también con ellos.

Recordad que siempre anuncio mis proyectos a través del blog o si no a través de mi cuenta de Twitter a la que podeis acceder buscando al usuario @acerswap (este es el enlace, por si no quereis teclear) y que podeis seguir cuando querais. Prometo no hacer spam.

Sobre la traducción os recuerdo que podeis dejar, como siempre, vuestra opinion en los comentarios.


Recordad que estoy haciendo un experimento sobre la audiencia y la publicidad. Si creeis que es aceptable que un autor cobre por sus subtitulos, usad el enlace publicitado (no cobrare nada, porque la audiencia del blog es tan baja que no alcanzo las 1000 descargas requeridas). Si creeis que los subtitulos siempre deben ser gratuitos usad el enlace sin publicidad. Os dare mi información sobre los resultados pasado un tiempo.

Podeis bajar el subtítulo del último capítulo a través de estos enlaces.:

Enlace con publicidad (si crees que el autor se merece una recompensa, opcional): http://adf.ly/9215926/onna-wa-sore-o-yurusanai-ep-10


También teneis la serie completa en la siguiente carpeta:

Con publicidad: http://adf.ly/151OJG


No hay comentarios:

Publicar un comentario