viernes, 29 de abril de 2016

Proyecto Naniwa shonen tanteidan: Dia 14. Fin del duodécimo capítulo. Fin de proyecto.


Gaudeamus igituuuuur, iuvenes dum suuumuuuus...

Vale, lo reconozco, no he encontrado un video con la canción de graduación que sacan en el capítulo (si alguien la localiza, que me lo ponga en los comentarios)

Si, por la cara llorosa (aunque no se ven las lagrimas bien en la captura), podeis deducirlo. Se acabó el proyecto. A propósito, sobre la captura, no veais lo que me ha costado buscar una en la que no os haga spoiler.

Bueno, ¿os ha gustado? Supongo que si, por el numero de descargas. Dejadme un comentario con vuestras opiniones.

¿Pasamos a las estadísticas del capítulo? Ha sido una única sesión, de 1 hora y 15 minutos para las 496 lineas que conforman el capítulo, lo que sale a la asombrosa cifra de 6.61 lineas por minuto. En cuanto a la traducción de este capítulo no me ha gustado demasiado. lineas cortas, con significados ambiguos.

Aqui tenéis el enlace:


Hoy tocan las estadísticas globales, por esto de que acaba la serie.

Ha sido un trabajo bastante rápido, de los 26-39 días previstos lo he reducido a 14 días de trabajo.

En total he hecho 1771 minutos de trabajo, lo que sale a algo mas de 29 horas y media, o sea, un dia y pico. Las lineas han sido 8462, o sea que me salen a 4.78 lineas por minuto de media.

Por mi parte estoy satisfecho.

Ahora, para el futuro, os comento mis planes. Tengo pendientes un par de cosas de la universidad que quiero dejar listas antes de seguir con el siguiente (vamos, que acabaré dejando para mas tarde) y después está previsto que comience con una serie de detectives llamada Kakusho, que creo que va a ser uno de los proyectos que mas me gustar. Os la recomiendo firmemente porque no os vais a arrepentir de seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario