domingo, 17 de abril de 2016

Proyecto Naniwa shonen tanteidan: Condiciones de distribución


Bienvenidos al proyecto de traducción de los subtítulos de la serie Naniwa shonen tanteidan. Como es habitual, pongo estos subtítulos a vuestra disposición, pero lo hago con una serie de condiciones:

1. Estos subtítulos no tienen caracter "libre". No está permitida su redistribución en terceras páginas, retraducción ni, especialmente, su incrustación para su visualización online.
2. Estos subtítulos son para uso estríctamente privado. No está permitida su distribución masiva.
3. No está permitido su uso con fines de lucro.

4. La autoría de los subtítulos originales pertenece a Eric Paroissien. Estas condiciones no afectan a las suyas.
5. La traducción de Paroissien está disponible a través de D-Addicts y originalmente en su página.

6. La descarga y uso de estos subtítulos implica la aceptación de los términos antes citados.


Los subtítulos están alojados en box, en la siguiente carpeta:


En caso de que detecteis algun error, podeis informarme dejando un comentario con el instante en que ocurre (mirad en el reproductor) y lo corregiré lo antes posible (no suelo tardar mas de 24 horas).

Se agradecen los comentarios, sobre este y sobre cualquier otro tema.

8 comentarios:

  1. No tengo espacio ahora mismo jajajja pero la veré

    ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto tu trabajo sera q puedes hacer los subs en español de watashitachi no kyokasho porfa de verdad quiero verlo pero nadie se anima a traducirlo te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! A ésta la tenía sin subtítulos, por fin voy a poder verla!

    ResponderEliminar
  4. En dónde se puede descargar los raw?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace en http://acerswap-recovery.blogspot.com/2016/04/proyecto-naniwa-shonen-tanteidan.html

      Eliminar
    2. El torrent no me descarga 😥,creo que es porque no tiene semillas.

      Eliminar
    3. Lo pongo a compartir. En breve deberían aparecerte semillas.

      Eliminar
    4. Gracias 😀😀😀!!!, ahora sí me esta funcionando, estoy descargando el primer capítulo , voy a ver ir de uno en uno para que no se me sature el disco.
      De verdad le agradezco mucho la atención brindada.

      Eliminar