miércoles, 20 de abril de 2016

Proyecto Naniwa shonen tanteidan: Dia 6. Fin del cuarto capítulo.

¡Por fin unos subtitulos en condiciones! Si los dos capítulos anteriores los publiqué con mal sabor de boca en este es todo lo contrario.


Hoy he hecho dos sesiones. Eso si, la primera tuve que interrumpirla durante un momento y a diferencia de lo normal ¡se me olvido parar el cronómetro! Me salieron 2 horas y 29 minutos para las lineas 1-638, y 9 minutos mas para las 638-685. Si le resto un cuarto de hora, que es mas o menos lo que se me pasó con el cronometro activado, me salen 4.80 lineas por minuto.

El capitulo está bien. Quizás es un poco oscuro para mi gusto, pero por lo demás me ha gustado.

Ah, le he subido el tamaño a la letra. Vosotros direis si queda mejor o peor.

Os dejo el enlace y me voy a descansar un poco. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario