lunes, 12 de diciembre de 2022

Aogeba Totoshi: Días 13-14. Fin del sexto episodio



Ya llegamos a la recta final, los dos siguientes episodios son los últimos y a este ritmo parece que los voy a terminar antes de que se me acaben las vacaciones (el lunes que viene me reincorporo).

La verdad es que este proyecto me está dejando muy buen sabor de boca: he recuperado algo que hacía tiempo que no hacía y de lo que me siento orgulloso, creo que estoy haciendo un buen trabajo, mantengo buen ritmo y estoy disfrutando de hacerlo.

Además, parece que está teniendo buena acogida. Yo no sé cuántos lo descargáis exactamente, Box desde hace un tiempo no me facilita esas estadísticas, así que solo tengo las estadísticas de Bit.ly que además solo cubren el último mes (tenéis la captura abajo). Todas las descargas que hacéis metiendo la carpeta en favoritos directamente se me escapan, pero si tengo cuatro descargas en los últimos episodios seguramente tenga como mínimo seis personas descargando la serie y alguna seguro que la ve con la familia. A ver si encuentro alguna manera de conseguir las cifras reales porque me interesa y mucho.

Pero bueno, no os doy mas la lata, voy a lo de siempre.


Sigo con una media superior a las siete líneas y con pocos días por episodio, lo que después de mucho tiempo sin hacer traducciones está genial.

Ahora los subtítulos:

http://bit.ly/3BttoqS

Y como siempre, gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario