miércoles, 9 de septiembre de 2015

Proyecto OKG: Dia 15

Retomamos el proyecto con el séptimo capítulo. Como ando desentrenado, me he limitado a hacer 46 minutos y ya sigo mañana. En ese tiempo, he hecho las lineas 1 a 224. Afortunadamente son solo 606 lineas.

Sobre el capítulo, la canción principal por fin tiene una letra con sentido. Espero que mi traduccion tambien la tenga. Lo que tengo que hacer es revisar en los capitulos anteriores una palabra. Resulta que mencionan que querian degradar al club y convertirlo en otra cosa, pero no recuerdo la palabra que usé. ¿Podría ser agrupación? Si lo teneis a mano y me lo confirmais me haceis un favor, o si no dejo asi el capítulo y me quedo tan a gusto.

Bueno, mañana veremos cuanto hago. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario