jueves, 24 de septiembre de 2015

Proyecto OKG: Dia 19

Este capítulo que empiezo hoy (el noveno) está muy pero que muy bien. Hay DOS canciones, la famosa canción de amor y una actuación estilo "flashmob" muy divertida.

He hecho las lineas 1 a 368 en una hora y 9 minutos (mas o menos, porque he tenido varios cuelgues y demás). El capítulo tiene pocas lineas, creo que unas 665 o así, asi que mañana es posible que esté listo. Yo me esforzaré, que vale la pena.

Sobre el otro proyecto, el del OCR, he descargado el nuevo video y he empezado con las pruebas pero ¡me he pasado de detalle! He usado un video con un tamaño y una calidad tan grande que el programa se ve desbordado. Tengo que reducirle la calidad, pero eso será cuando termine con este capítulo, que es proyecto prioritario.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario